Oveja Amarilla


En la mañana, después de entrenar en mi "Box Salita", escuché a mi papá hablando de los vecinos, decía que le imitan y que los jóvenes ahora "no sé qué se creen"; pero yo creo que todos sacan la basura, lavan el auto, en fin; aprendí que cuando vemos a alguien vacío, debemos llenarle de amor y no de juicios.

Pero también sé que hay quienes tenemos el alma rebelde y llena de amor al mismo tiempo.

Yo creo que la gente vale por su corazón y que no sacamos nada declarándole la guerra a los vecinos, a los hijos, a nadie.  Todos somos distintos y eso es lo que nos hace valiosos.

Así que si por no acoplarte a tu "régimen familiar" basado en la crítica destructiva y cero amor, te han llamado difícil, inmoral, tarada, etc, etc; pues déjame darte la bienvenida al club de las Ovejas Negras (O mejor amarillas).

Pensaste que era malo ser una de ellas, ¡pues no!.  Siéntete afortunada, en este mundo todos van en una misma dirección creyendo que hay que ser como el resto para ser aceptado, pero la verdad es otra.

Somos buscadores natos de la liberación para el árbol genealógico.

Así que si no te adaptas en tu "hogar", tu papel mi querida oveja es importantísimo; al ser diferente vas a reparar y a desintoxicar este sistema basado en la "perfección absoluta".

La perfección exige quietud y, tú no lograrás quedarte quieta, debes moverte en distinto sentido si deseas cambiar esa estructura.

Todos se van a oponer, los borreguitos son sencillos de domar, harán lo que les digas ("Si pensaras como yo todo fuera más fácil") pero tú no, tú eres imponente, tú naciste con la misión de liberar este árbol, de ir por el mundo cumpliendo sueños y qué pena si no le agrada esto a la familia.

¡Nuestra tarea no es nada fácil!, tendremos oposición y problemas, pero no nacimos para estancarnos en la doctrina familiar (Y Papá no me dejará sola).

Nacimos para brillar, no para quedarnos esperando órdenes y aceptación.

Y bueno una cosa más, el negro es un color majestuoso pero, yo prefiero llamarnos Ovejas Amarillas, llenas de luz, verdad, vida y energía de creación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá