Lección de amor


Comprendí que la vida es una lección de amor, que la espiritualidad es esencial y que estamos llenos de bendiciones.  Que tenemos a personas únicas y hermosas que Dios pone en nuestro camino para llenarnos de su amor infinito.

No vi la hora, era muy tempranito y los pajaritos cantaban muy alegres, era un canto que no había escuchado antes y me hizo sentir muy feliz y dichosa de poder despertar así; fue una sensación muy bonita y me hizo sonreír.

Sin darme cuenta ya estaba en casa de la Sarita, nos había invitado a comer a mi novio y a mí.

Pero sin saber porqué, me levanté de la rústica mesa, muy apurada y, me fui.  Cuando salí todo era muy confuso, como un laberinto.  El lugar del que salí sólo había desaparecido y ya no sabía cómo volver.

Había unas gradas cerca del departamento pero cuando las buscaba no las encontraba más.

Lo único que quería era regresar y no sé cómo lo logré, estaba frente a la puerta y toqué el timbre pero, Sarita me dijo que mi novio ya se había ido.

Sentía mucha angustia y le mandaba audios a otra amiga (La Verito) y ¡no lograba entender lo que pasaba!.

Ahora sonaba mi teléfono:  Rocky Mi amor llamando, ¡esa voz tan hermosa y feliz que tanto quería escuchar!.  Todo había sido un sueño y su voz me hizo recordar que no importa donde estemos, él siempre me encontrará.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá