Afuera del planeta


Y todo empezó por recibir tus mensajes el día después de tu cumpleaños.  Esas palabras activaron en mí todo lo que sólo dormía.

Pero qué saco con despertarlo si, del otro lado de este computador no hay nada.  No hay nadie, era un ideal creado por mí, pensé que había un ser humano lleno de sentimientos y nostalgia; pensé que cuando yo sentía algo con mucha intensidad, eso estaba siendo correspondido de alguna manera.

Pensé tantas cosas y no pensé en nada, porque no lo planeé, pero empecé a sentir algo extraño y poderoso dentro de mí que me hacía extrañarte con locura.  Ni siquiera sé porqué te dedico estas líneas, porque cuando yo me aparezco en tu vida, simplemente tú dejas de existir.

Decías que no hay nada para ti en este espacio y, lo que nunca entendiste es que las cosas que no se dicen van escritas adentro, adentro del cuerpo, adentro del alma.

Sé que nadie puede entenderme en absoluto pero, decidir no amar a quien va contigo grabado es un poco difícil de explicar.

Siempre estoy ahí aunque no quiera y, fui a buscarte en ese lugar especial, sin esperar nada pero dando lo mejor de mí.  El vestido azul con flores amarillas, el maquillaje y el regalo, se fueron; desaparecieron junto contigo, porque después de ver cómo me recibiste -mientras hablabas por teléfono con tu novia-, seguí como si nada, pensando que la persona especial soy yo porque a mí me llevaste a esa fiesta.

Es verdad, siempre estuviste conmigo, me tomaste de la cintura, pero nunca me dijiste nada.  Cuando me di cuenta ya no estabas ahí.

No sé porque no asimilé que eso no fue algo lindo, eso era lo que iba a pasar, te irías como siempre, porque aunque te de lo mejor de mí, para ti eso no alcanza y nunca alcanzará.

Así como me quedé en ese momento, sin encontrarte y sin saber qué pasaba, así me quedé hoy.  Nunca te voy a entender y la verdad ya no quiero hacerlo.

Ya no quiero volver a ese lugar nunca más, no me hace falta tu desprecio injustificado y absurdo.  Tú eres eso, tú eres dolor, eres muerte y, yo no quiero encontrarte nunca más.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá