Caminando con Dios


El mundo está atravesando por una crisis de odio y violencia.  El mundo se ha quedado ciego en su intento desesperado por mirar todo el tiempo hacia afuera.

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, por su origen o por su religión.  La gente puede aprender a odiar y,  si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar, porque el amor se encuentra de forma más natural en el corazón del hombre que al contrario" -Nelson Mandela-.

Todos estos 33 años y estos 80 días de confinamiento han traído mi vida a este punto de conexión especial con Dios.

Estoy en una etapa de cuidado y amor incondicional y perfecto por parte de Papá y sólo puedo darle las gracias.

He logrado que mi mundo interior sea espectacular y soñado.  Se empieza de esta manera, creando algo perfecto y hermoso adentro porque esa es tu verdadera casa.

Mientras la construyes el mundo afuera se cae a pedazos y sabes porqué, porque cuando descubres tu propósito todo se pone cuesta arriba y es parte del proceso.

Pero no estás solo, todas las personas que te aman sin condiciones ni pretextos, son ángeles en tu vida.  Esos seres que te protegen al extremo y cuidan de ti con amor, luz, con conocimiento y ecuanimidad.  Es maravilloso y gracias por existir.

Tengo otro ángel de cuatro patas, soy tan especial para Jake que me siento privilegiada, él le ladra a quien me grita y llora conmigo hasta encontrar la calma, no se separa de mi lado.  Nada sería igual si no me transmitiera tanto amor, confianza y fuerza.

Mi vida en oración es asombrosa y hablar con Papá cada mañana renueva mis fuerzas y mi amor; mi Roca es muy especial y su amor es paz celestial.

Les abrazo a todos quienes atraviesan momentos complicados.  Dios está con nosotros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá