Bendición de amor


Qué triste saber que en tiempos de "Pandemia" (¡Mi novio la llama Panhumanidad!), no haya podido alcanzar ese nivel de amor inexplicable del que todos hablan - a nivel familiar -.

Me encantaría saber qué se siente haber descubierto que lo esencial y más hermoso de la vida es la unión familiar.

No sé si yo sea la única en esta circunstancia, pero les voy a contar.  Mi papá hace unos días que no me dirige la palabra, la verdad yo no sé la razón y, también es verdad que nuestra relación nunca ha sido la mejor.

Mi mamá dice que es un sentimiento mutuo, que hay algo entre nosotros que hace que no nos soportemos el uno al otro.  Yo discrepo con esto porque es algo que me parece surreal.

Comemos en distinto horario, no podemos estar en el mismo sitio, si él baja yo subo, si quiero lavar su plato él no lo permite, si me siento a su lado mueve la silla para no estar cerca de mí; si abro la puerta él la cierra y así yo vivo más de cerca una pandemia sentimental.

No voy a juzgar porque mágicamente siento ternura por él - aunque mi mamá se rió incrédula hoy cuando yo le conté lo que sentía-.

He pensado que no soportamos en el resto lo que nos molesta de nosotros mismos y sé que mi padre no es feliz.

Tal vez él quisiera una hija que también vibre en amargura, que sea como mi madre que asiente a todo lo que él le dice, que no se inmuta ante sus insultos y que se desvive por él pese a sus actitudes pero; yo no soy así, no puedo y no quiero.

Yo quiero amor, un amor puro y sin ese sentimiento tan extraño que hace que mi papá no me soporte y no quiera verme.

Le pido a Diosito por él y le doy gracias desde ya por restaurar a mi familia.

¡Amén!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá