Acorazada


Las personas más cercanas a ti son las que más te decepcionan.  La verdad creo que después de anoche ya no siento tristeza, es como si ya nada me pudiera causar daño.

Te das cuenta todos los días que a tu alrededor cada persona está tan llena de rencor, que no queda espacio para disfrutar de las cosas buenas de la vida, de las actitudes lindas de la gente.

Cuando el odio te inunda el cuerpo ya nada es bonito y, todo te provoca llenarte la boca de insultos.

Creo que me ha funcionado bastante bien hacer "como si nada pasara", no responder, no escuchar, ¡no inmutarme!; porque no quiero asimilar estas feas expresiones que usa la gente cuando está enojada.

Cada uno da lo que tiene y ¡cómo vas a pedirle a una persona que te trate con cariño si ya el odio congeló todo su ser!.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá