De duendes y hadas...


No sé porqué todos los procesos en mi vida duran tres días pero, es algo que me gusta mucho.  Al menos sé que no es un retroceso sino que, al contrario, es un aprendizaje.

Siempre me vuelvo  a encontrar y, con cada vez que me pierdo, aprendo que no hay mejor lugar que dentro de mí misma, mi tranquilidad es algo que no quiero volver a canjear por nada del mundo.

Por un día de sensaciones fuera de este mundo, sacrifico tres días donde lo único que se siente es vacío, tristeza, desesperación, angustia e incertidumbre.

Nadie tiene porqué tratarte como algo que no eres, y nunca debes sacrificar tu estabilidad y tranquilidad por vivir sensaciones hermosas con la persona equivocada.

Por más sola que te encuentres sentimentalmente, si buscas entregarle tus emociones a la persona equivocada, lo único que va a pasar es que te pierdas en el camino, que pierdas esos sentimientos y todo se transforme en frustración.

No existe nadie mejor que tú, porque eres la mejor versión de ti misma.  Así que el día en que aparezca alguien que cuestione tu valía, el día que alguien te diga que con la pena pero no siente nada por ti más que atracción física entoces, podemos decir con total certeza que es un "Enfermo y o saco de mierda" (Nuestros Amantes) y, perdón por la expresión pero es perfecta.

Así que no existe el duende del milagro que cambie la realidad de manera mágica.  Sólo deja salir el "Hada chalada" (Nuestros Amantes) que llevas dentro sin miedo a que te rechacen;  cada mujer es perfecta a su manera y; si alguien ve sólo una parte del gran todo, ya sabemos porque es y, eso no es algo que se pueda cambiar ni con toda la magia de este mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá