Estrechez de corazón

El otro día, luego de una interesante conversación con mi hermano, pude concluir con certeza que luego de borrar todos mis sueños , aún me queda uno.

Y digo borrar (refiriéndome a mis antiguas metas) porque ya era tiempo de hacerlo.

Después de estar haciendo siempre "lo correcto" llegué al límite y, me di cuenta que !no era verdad!. ¿A quién le creí que lo correcto era lo mejor para mi?

Y no es que lo correcto me aburriera, sino que me dejó sola, hice lo que tenía que hacer y nunca encontré nada de lo que quería.

Eliminé todo lo "imperfecto" de mi vida y lo cambié por el modelo ideal, sin darme cuenta que lo ideal son sólo ideas y, no existen más que en el mundo ideal de Platón.

¿Quieren que les cuente qué es lo perfecto en el mundo de hoy?. Pues no es más que el egoísmo, dejar de lado todo, sólo por cumplir una realización personal que nos exige el sistema como sello de calidad.

Eso fue lo que yo hice, por suerte me detuve, pero ya mi sueño de origen está muy lejos.

Lo único que quiero es junto a Tomy (mi hijo) emprender el viaje que siempre planeé en mi imaginación y, regresar al mundo mágico del que nunca debí haber salido a toparme con la realidad.

La realidad y "lo correcto" es cambiar lo "imperfecto" por lo "perfecto" y, lo perfecto es nada más y nada menos que la estrechez de corazón...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá