Café Tacvba y su concierto suspendido en Quito

Hoy debía ser el concierto de la banda en Quito, pero debido a la gripe AH1N1, su gira 20 años 20 ciudades fue postergada y comenzará el 21 de junio; por lo que posiblemente estarán aquí el 4 de julio pero aún no está confirmado tampoco el lugar.

Café Tacvba es una banda mexicana de rock alternativo que comenzó tocando en un garaje, en donde 4 amigos que se conocían por la escuela llamados Rubén, Quique, Joselo y Meme hacían sus primeras tocadas para presentar al grupo y pasar una buena noche de sábado bailando. Era sólo un buen comienzo de lo que hoy es una mítica historia de rock & roll.

Eran finales de los ochenta y Café Tacvba era un grupo que alternaba con grupos de rock y tocaba en bares.

Hoy, 20 años después son la banda mexicana de rock más importante en el mundo y con motivo de esta gran celebración Café Tacvba tiene preparadas muchas sorpresas para sus fans este año.

Tras haber estado en el Tour SINO los meses anteriores, se tomarán un breve respiro para preparar lo que será la celebración de su vigésimo aniversario, el Tour “20 años, 20 ciudades”.

Por otro lado, la banda planea celebrar a lo grande; por lo que publicará un libro y sacará una película documental basada en su tour SINO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá