¿Unión familiar o unión de dinero?

No es sólo el desempleo lo que impide a una familia salir adelante, este es el primer paso para la destrucción de cada integrante de ella.l El desempleo es el título que lleva consigo disgusto, ira, incomprensión y, si no se lo trata con paciencia esto se transformará en un gran virus del cual cada vez será más difícil salir.

Esto no es una exageración, lo que pasa es que desgraciadamente la vida de todos los seres humanos depende del dinero y, cuando hay ausencia de él todo empieza a desmoronarse en las familias, se destruyen hogares enteros y también se pierde la esperanza de vivir.

El desempleo no es un problema, es una condición de la cual todos dependemos; no podemos combatirla pero debemos aprender a sobrevivir con ella para tratar que nuestras vidas no se arruinen por esta causa. Debemos darle prioridad a la unión familiar, a la comprensión y colaboración entre cada uno de sus integrantes; al amor, porque aunque suene cursi, sin estos ingredientes no se va a poder sobrellevar esta condición y al contrario perderemos fuerza cuando esta situación se presente en nuestros hogares.

La vida es algo que no se puede recuperar, en cambio "el dinero no representa más que una nueva forma de esclavitud, la esclavitud impersonal, que ha sustituido a la antigua esclavitud personal" -Liev Nikolaievich-.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá