¿Qué sabor agradeces hoy?
Te has puesto a pensar que el sabor no sólo está relacionado con los alimentos?. Que cada sensación te genera un sabor y está completamente relacionado con la manifestación de tu alma?
Agradecer es la forma más bonita y genuina de comunicarte con Papá del Cielo. Se genera un vínculo tan especial y lleno de amor.
Desde el primer día de este mes le agradezco a Dios por una cosa diferente y muy detallada y; esto genera en mí una sensación espectacular e indescriptible. Me doy cuenta que agradezco cada cosa que normalmente pasaría completamente desapercibida.
Ser consciente de cada bendición que recibimos a cada minuto del día, te hace sentir una paz y amor infinito, esa sensación de felicidad máxima que sólo se logra conectando con Papá.
Hoy agradezco ese sabor que siento cuando mi alma está plena, tranquila, en calma; es un sabor dulce y reconfortante.
El sabor de la serenidad al saber que el pasado no existe y que la gente no te critica ni se queja, ni se burla de ti, sino que es su forma de vivir y su forma de expresarse.
El sabor de la emoción cuando tu locutora favorita comenta una de tus fotos!
Disfruta el sabor de la vida y disfruta también de la forma de ser y de expresarse de cada persona; no intentes cambiar a nadie. Todos somos muy distintos y eso nos hace únicos y especiales.
Comentarios