Rocky + Chiqui


Y ya que este es mi espacio de momentos sumamente especiales, de historias únicas y preciosas y, ¡es uno de mis lugares felices!;  no podía dejar pasar este momento.

Siento tantas cosas y la verdad es que siempre me falta tiempo para decirte todo lo que significas para mí.

Verte y escucharte me llena de paz y sólo quería que sepas que nada me gusta más que hablar contigo.  Sé que estamos en una etapa de cambios y los cambios no paran, sencillamente te empujan a ser mejor.

Y ¿quieres saber un secreto? Eres la única persona en el mundo que me entiende sin juzgar, sin pelear conmigo y; es que soy la mujer más afortunada por recibir cada día todo el inmenso amor que me das en cada palabra, en cada mirada, en cada gesto, en cada sonrisa.

Si supieras en todo lo que pienso cuando te escucho hablar, me enseñas las cosas más bonitas del mundo y sacas lo mejor de mí cada día.

Hay algo que siento que me hace inmensamente feliz, algo que hace desaparecer mis miedos y que me llena de emociones nuevas (Pero ese es un secreto sólo para ti).

Sólo ¡gracias!, por llenar mi alma, porque me enamoras con tus locuras, porque te siento cerca cuando estamos lejos, ¡porque te llevo aquí en mi corazón!.

..."Cuando te veo mi noche se hace de día porque viniste tú a curar lo que dolía".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá