Magia


Y de repente Dios este año me confrontó con todos los aspectos de mi vida.

Todo ha cambiado a cada momento y por más que me esforzaba por mantenerme físicamente en un mismo lugar, eso no pudo ser posible.

La frustración es el motor; es lógico que eso era lo primero que sucedería pero, no pude quedarme más en ese lugar.

Mientras el mundo se me "caía", sin darme cuenta estaba tomando el mejor café del mundo junto a la persona que me enseñaría tantas cosas que yo no sabía.

No era el café era la compañía.  Empecé a descubrir magia en cada mirada, en cada sonrisa, en cada lugar y; ya estaba sonriendo, cuando desde hace mucho tiempo sólo habían lagrimas.

Siempre supe que sin creer en la magia no había forma de sentir eso tan especial dentro de tu ser.  Todo siempre estuvo en mí pero dormía.

Estuve en pausa por mucho tiempo sin pensar en nada y sin sentir tampoco.

Y sentí una energía intensa, una paz hermosa y unas ganas genuinas de hacerte feliz.

Mi alma sólo dormía,  no puede despertarse con cualquier tipo de energía; ella espera la adecuada para mostrarte todos los nuevos colores que ganó en este tiempo de soledad y tristeza.

Porque todo tiene un objetivo y la soledad también repara!.

Era momento de sacar de una vez por todas esas personas y actividades que eran un deber más que un sentir.  Porque no puedes vivir sintiéndote invisible.

Porque si no sientes a diario lo valiosa y espectacular que eres entonces qué sentido tiene estar "esperando" en el lugar equivocado y con las personas incorrectas.

Estoy segura que Dios me ama y que nací para ser inmensamente feliz; no para sobrevivir en el sistema y matar mis sueños.

Ahora todo tiene sentido, valor, significado; ahora cada aroma es espectacular, la vida huele y sabe de una manera indescriptible.

No he perdido nada, he ganado sueños, muchos!.  Lugares por conocer; cosas nuevas por descubrir; una vida nueva que construir.  Con la magia, la energía y, las personas correctas.

Me acompañas a descubrir todos mis sueños?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá