El cuento de hadas...


Saben qué pasa?.  Que cuando vas caminando en el tiempo, te das cuenta que, no echabas fuera todo lo que te "estorba".  Que a las cosas que te molestan las tienes que confrontar siempre y, es que es mejor hacer eso que huir de ellas.

No me gusta escapar, si sé que hay algo que me gusta y me pesa al mismo tiempo, simplemente trato de equilibrarlo; cuando algo me pasa, sé que no soy la única que pasa por lo mismo, sé que todos enfrentamos las mismas cosas pero, nadie conoce a profundidad a las personas.  Las más "lindas" son las más "terroríficas" por dentro.

Aprendes a mirar sólo lo que llevan las personas dentro de la ropa, porque lo de afuera es completamente engañoso, nada es lo que parece.

Todo lo que se ve muy lindo, demasiado lindo, es algo muy falso disfrazado.  Pero todos sólo miramos, pocos son los que llegan, los que conectan.

Por eso me encanta conectar con la gente, cuando esto no sucede sé que no hay algo bueno que conocer.  Aunque en realidad todo en esta vida es impredecible.

Para qué tener miedo de algunas cosas que sentimos o nos gusta hacer.  Eso es lo que somos, desde lo más lindo hasta lo más escondido de nuestro ser.

Ni siquiera importa saber porqué pasan las cosas, lo importante es que están ahí y no podemos huir de eso.

Sólo hay que congelarse, despertarse, salir del cuento y vivir la vida; estamos esperando que ocurran cosas extraordinarias, cuando la vida no es así; la vida es hacer inolvidable cada momento por sencillo que sea.

Todos se esfuerzan por alcanzar grandes cosas para encontrar la felicidad y no está ahí, no está en ninguna parte, en ninguna persona.

He dejado de buscarte, no se puede encontrar algo que no existe y, sé con certeza que no existes, fuiste un producto de mi imaginación de todos estos años pero, ¿Por qué todos nos quieren tener engañados con un cuento chino?.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá