¿Lo escuchas?


He aprendido tanto en este tiempo.  La verdad es que todo fue más fácil de lo que pensaba.

Es simple; lo más importante son mis convicciones y tenerlas!  Estar en tierra firme para anclarme en ella y soñar, soñar como loquitos.

Creer, creer que las cosas pasan, tal como las soñamos o mil veces mejor de lo que imaginamos.

Ser fuertes, fuertes de una manera incalculable, de una manera inexplicable y constante;  creyendo en nosotros mismos y en esa fuerza superior que todo lo puede, no porque lo digo yo, sino porque lo he sentido y lo siento día a día.

Amor propio, a ningún lado llegaremos si creemos que amamos a alguien más que a nuestra propia vida, ¡Porque mi vida es lo más valioso que tengo!, es un regalo maravilloso que recibí porque soy demasiado especial y merezco vivir una vida hermosa llena de sueños, de sorpresas, de alegrías, de experiencias y, de amor!

Ese amor loco, maravilloso, especial, incondicional, constante, duradero.  Ese amor que está en ti y en cada cosa que hiciste por mí y que llevo grabado en el corazón.

Ese amor que es espontáneo que te hace volar por los aires ¡De manera literal!  Ese amor que te abraza de una forma que no sentiste nunca más.

Ese amor al que echas de menos todos los días y que quisieras volver a ver porque fue el primer sueño que siempre tuviste.

Nunca voy a olvidar que fuiste la única persona que estuvo ahí para salvarme cuando yo insistía en estar en el lugar equivocado.

Mi corazón está gritando, es una mezcla de emociones porque yo sé que eres tú, aunque hayas dudado, yo siempre lo supe ¡Aunque tampoco me haya dado cuenta hasta este momento!

El corazón es el que va revelando cada verdad dentro de ti y, tú y yo sabemos que ellos nos hablan a cada momento, aunque tratemos de justificar con la lógica, ellos saben perfectamente lo que quieren y lo van a seguir gritando hasta que puedan mirarse a través de nuestro ojos, como la primera vez.

Comentarios

Unknown dijo…
El amor propio es realmente la clave del exito en todo ambito, sea profesional, sentimental, social. Si realmente nos valoramos, nos amamos, nos abrazamos cada mañana y nos decimos " es un nuevo dia, gracias dios por mi vida y por poder contribuir con un granito de arena en esta sociedad, vamos a saber el significado de la felicidad. Porque no salimos a tomar un cafe o una copa de vino a solas, porque no salimos a dar un paseo en el parque, porque no salimos solos al cine, el amarse primero por sobretodas las cosas nos va a ayudar a amarnos y poder amar al resto. Si nos dejamos llevar por el "que dirán " si salgo solo a cualquier lado no estamos valorando nuestra presencia, nuestro ser y nuestra esencia. Amarse en soledad es mirar cualidades que jamas nos hemos imaginado, es encontrarse a solas con uno mismo y decirnos Gracias Dios por darme la vida y sentir lo que es VIDA. Nuestra dignidad es invaluable, nuestra vida no tiene precio. AMEMONOS TODOS Y DEMOS GRACIAS POR UN NUEVO DIA, POR ESTAR VIVOS.
Unknown dijo…
El amor propio  es realmente la clave del exito en todo ambito, sea profesional, sentimental, social. Si realmente nos valoramos, nos amamos, nos abrazamos cada mañana y nos decimos " es un nuevo dia, gracias dios por mi vida y por poder contribuir con un granito de arena en esta sociedad, vamos a saber el significado de la felicidad. Porque no salimos a tomar un cafe o una copa de vino a solas, porque no salimos  a dar un paseo en el parque, porque no salimos solos al cine, el amarse primero por sobretodas las cosas nos va a ayudar a amarnos y poder amar al resto. Si nos dejamos llevar por el          "que dirán " si salgo solo a cualquier lado no estamos valorando nuestra presencia, nuestro ser y nuestra esencia. Amarse en soledad es mirar cualidades  que jamas nos hemos imaginado, es encontrarse a solas con uno mismo y decirnos Gracias  Dios por darme la vida y sentir lo que es VIDA. Nuestra dignidad es invaluable, nuestra vida no tiene precio. AMEMONOS TODOS  Y DEMOS GRACIAS POR UN NUEVO DIA, POR ESTAR VIVOS.

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá