¿Qué es ser Darky?

Jorge: "La sociedad no deja expresar a la misma sociedad".
Gaby: "Un año más sobre esta tierra no es muy feliz viendo que una parte de la sociedad aplaca a otra parte".

Cuando a pesar de llevar tu propia personalidad, de ser muy alegre y extrovertido, vistes de negro con una razón en especial eres Darky, significa que estás de luto por la sociedad, ya que oprime a los demás. Vistiéndose de negro, algunas personas como los góticos se revelan ante la sociedad y muestran así su desacuerdo.

Por su aspecto pareciera que son personas raras y en muchos casos nos causa un poco de temor verlos porque no conocemos su ideología, a veces pensamos que son adoradores del mal y que tienen rituales extraños.

La verdad es que nunca vamos a llegar a conocer realmente a alguien si no sabemos con certeza por qué piensan así y cuáles son las actividades que realizan.

Jorge y Gaby tratan de ser mejores y hacer algo positivo por el mundo, lo hacen con lo que está al alcance de sus manos como es el incentivar a sus amigos para que cambien sus malos hábitos. No les gusta que los cataloguen de mala manera sólo por llevar ropa negra, incluso Gaby dice no tener ningún tipo de vicio.

El luto es porque sienten mucha tristeza porque la mayoría de personas dejan que otros “asesinen sus almas”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imágenes del más allá: El tan ansiado final

Rosa Zárate: Una mujer de acción

Las Marujitas por aquí y por allá